PREGUNTAS FRECUENTES

Por el momento, operamos 100% de forma online y nos manejamos únicamente con envíos a domicilio para garantizar que tu pedido llegue de forma segura y directa a tus manos.

Podés abonar tu compra de forma segura a través de Mercado Pago (con todas las tarjetas de crédito y débito), por transferencia bancaria directa, o en efectivo al momento de recibir tu pedido (válido para envíos por motomensajería).

Nuestro stock principal y permanente es en color BLANCO y NEGRO. Manejamos talles que van desde el S hasta el XXL. Si necesitás un talle especial (a partir de XXXL), consultanos por la posibilidad de confección y su cotización.

Cuidamos cada detalle. Cada prenda se entrega en su packaging individual, dentro de una bolsa sellada que la protege durante todo el envío y garantiza que la recibas en perfectas condiciones.

Para iniciar la producción de cualquier pedido personalizado, requerimos una seña del 50% del total. El 50% restante se abona una vez que el pedido está listo y antes de ser despachado, o al momento de la entrega si es en efectivo.